Bachilleratos - Colegio Entrecampos

Hogar
Niveles
Diversificado
En el nivel diversificado, las actividades que realizamos favorecerán las capacidades del alumno para aprender por sí mismo, y poder trabajar en equipo y aplicar los métodos de investigación apropiados y proporcionar formación, madurez intelectual y humana, conocimientos, habilidades que les permitan acceder a la educación superior.

Bachilleratos:
-Ciencias y Letras
-Computación
-Diseño Gráfico
-Medicina
-Comunicación
-Chef-Gastronomía

Ciencias y Letras
Bachillerato

Ofrecemos una formación para el desarrollo de distintas habilidades sociales y preparación académica de excelencia para continuar con sus estudios en el siguiente nivel. Los graduados de esta carrera poseen los conocimientos en el uso de la tecnología, y resolución de problemas relacionados con las ciencias, las letras y la vida cotidiana.
Computación
Bachillerato en Ciencias y Letras con orientación en

Orientado a estudiantes que gustan del campo de la tecnología; que entre sus intereses estén el transformar, acelerar y ampliar los límites de cualquier área del conocimiento a través de soluciones innovadoras basadas en el uso eficiente de tecnología computacional.
Diseño Gráfico
Bachillerato en ciencias y letras con orientación en

Si una de tus habilidades es la de trabajar con herramientas creativas, acá te damos las bases para desarrollar tu capacidad creativa para plasmar diseños y exhibirlos a través del maravilloso mundo de la publicidad o marketing comercial.
Bachillerato en Ciencias y Letras con diplomado en

Va a dirigido a estudiantes con el interés de continuar su preparación en el campo de la medicina por lo tanto es necesario que el estudiante alcance los niveles de conciencia de su ser como persona, así como su compromiso social y humano, debiendo dar respuesta a las necesidades sociales. La Carrera tiene como base de formación el Bachillerato en Ciencias y Letras con la pensa de estudios que oficialmente ha establecido el Ministerio de Educación en Guatemala; al que corresponde un diploma al concluir satisfactoriamente el período de tiempo mencionado, adicional recibe un Diploma que acredita la orientación en Medicina.
Comunicación, Locución y Medios Digitales
Bachillerato en Ciencias y Letras con diplomado en

Los graduandos de esta carrera poseen los conocimientos en el uso de la tecnología dirigida a las Ciencias de la Comunicación, por ello se insiste en el desarrollo de habilidades y destrezas, este Bachillerato va dirigido a quienes gustan de tener contacto con las personas, extrovertido y con habilidades en la comunicación y medios digitales. La Carrera tiene como base de formación el Bachillerato en Ciencias y Letras con la pensa de estudios que oficialmente ha establecido el Ministerio de Educación en Guatemala; al que corresponde un diploma al concluir satisfactoriamente el período de tiempo mencionado, adicional recibe un Diploma que acredita la orientación en la Comunicación y los Medios Digitales.
Chef-Gatronomía Nacional e Internacional
Bachillerato en ciencias y letras con deplomado en

Destinado a quienes gustan del arte culinario, la formación incluye la dar herramientas para que los graduandos sean capaces de ofrecer productos alimenticios de calidad y novedosos aprovechando los recursos gastronómicos locales, regionales, nacionales e internacionales, orientando el gusto de los consumidores. La Carrera tiene como base de formación el Bachillerato en Ciencias y Letras con la pensa de estudios que oficialmente ha establecido el Ministerio de Educación en Guatemala; al que corresponde un diploma al concluir satisfactoriamente el período de tiempo mencionado, adicional recibe un Diploma que acredita la orientación en cocina nacional e internacional.
Lic. Juan Manuel Iboy
Coordinador de Secundaria y