Preprimaria - Colegio Entrecampos

Preparatoria

Pre-Kínder

3 a 4 años

En este nivel se estimula la curiosidad natural y el deseo de aprender, por medio de actividades que desarrollan sus habilidades intelectuales y sociales. Sus destrezas motoras se desarrollan aún más con ejercicios de aprestamiento, para la iniciación a la lecto-escritura y matemáticas.  Enriquecen y amplían su vocabulario en español e inglés, estructurando frases correctamente.

Aqui se estimula la curiosidad natural y el deseo de aprender, por medio de actividades que desarrollan sus habilidades intelectuales y sociales.
Kínder

4 a 5 años

Logran alcanzar un mayor desarrollo de su razonamiento en todas las áreas (científicas, matemáticas, lingüísticas y sociales). Dominan con facilidad el proceso de lecto-escritura, por medio de nuestro programa, el cual los estimula activamente para que aprendan jugando y descubriendo. Amplían su vocabulario en inglés. Son capaces de expresarse en forma oral y escrita, tanto en español como en inglés.
Preparatoria

5 a 6 años

Dominan las distintas áreas de su desarrollo (científico, lingüístico y lógico matemático). Logran una mayor fluidez y velocidad tanto en inglés como en español. Disfrutan de la lectura, por medio de la práctica diaria. Desarrollan nitidez en su escritura. Amplían sus conocimientos matemáticos, trabajando en la solución de problemas que involucran suma y resta. Tienen la madurez necesaria para manejar exitosamente su sociabilidad. Son niños felices e independientes, seguros de sí mismos. Al finalizar el ciclo escolar, están preparados para ingresar exitosamente a la primaria.
Licda. Carla Estrada
Coordinadora de